¡Vaya suerte ha tenido Málaga! Malaga, what a lucky city!

(English)  Menuda suerte hemos tenido los malagueños  -y todos los que visiten  Málaga- que se haya decidido  montar aquí el museo con la  colección de gemas más grande a nivel mundial, que éste que escribe está desde hace meses deseando ver.  Pienso que este asunto merece categoría propia en este blog. Aquí plasmaré mis impresiones  -y alguna fotillo, si me dejan-  sobre mis seguro que frecuentes visitas a Art Natura.

Por lo pronto,  esta gente de Art Natura , en colaboración con la Universidad de Málaga, ya han montado unos estudios de especialista universitario en gemología, que darán comienzo en 2011. De haberlo hecho unos añitos antes, me habría ahorrado una pastita en todos los viajes a Madrid para poder estudiar gemología en condiciones.

La apertura estaba prevista para otoño-invierno de 2010, pero parece que el tema va con bastante retraso. Ya os contaré. Un saludo.

Art-Natura.es

El Dorado, the world largest cut topaz
Gateway to the museum
Anuncios

Un comentario en “¡Vaya suerte ha tenido Málaga! Malaga, what a lucky city!

  1. Hola, Fernando
    Como responsable de medios de Art Natura Málaga me gustaría me facilitaras tú dirección de email para mandarte las últimas informaciones sobre la actividad que se está desarrollando en el futuro museo de las gemas Art Natura.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s